domingo, 17 de marzo de 2013

¿Me entiendes?


Miradas de soslayo que buscan respuestas. Ahí estas observándome y yo te observo sin decir nada, sin preguntarnos. Algún bloqueo que otro, pero nada de cuidado. Nada que no se olvide tras una noche de sueño reparador. No sé si me entiendes.  Mañana todo volverá a la normalidad y olvidaremos las miradas soslayadas. Nos engullirá la cotidianidad, en esa zona de ruidos sin peligro donde podremos mirarnos de frente, aunque queden cosas que no sabremos comunicarnos.  Miríadas de historias en común vividas que no se desean repetir. Sentimientos encontrados en una lucha por encontrar el sendero perfecto ¿Me entiendes? Necesito que me entiendas sin palabras que tú ya conoces a la perfección. Son las cosas que no se dicen las que necesito que entiendas, no me des excusas y ponte a ello.

Llueve mientras se lavan los momentos amargos y yo tengo que partir. Olemos a tierra mojada y aunque sabemos que mañana tal vez pase el temporal yo tengo que partir y dejaré el instante en suspenso, con dolor, como siempre. Y me llevo mis miedos y mis pesares sin saber si tengo más de lo uno o de lo otro, y sin saber si lo sabes tú. Y haremos como que todo se habrá olvidado cuando vuelva a verte.

Pienso una caricia de despedida y la detengo, porque tal vez esa caricia diluya lo que quiero que pienses cuando yo no esté. Y siento miedo. No sé si de mí o de ti, o de ese espacio de tensión que nos separa. Quizás no lo entiendes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario